Caso: Lori La Roda de Andalucía

LA RODA DE ANDALUCÍA (SEVILLA) CASO: LORI PERRITA ABATIDA POR ARMA DE FUEGO
  **SOLICITAMOS COLABORACIÓN CIUDADANA**

20150827005436
El 17 de agosto, se encontró esta perrita con herida grave en la cabeza provocada por arma de fuego, se encontraba en situación de abandono y maltrato, en la zona situada entre El cortijo de los Pinos y El cortijo de la Cañada. Dicha zona está dentro de un Coto de Caza en el término municipal de La Roda de Andalucía,  no tenía dispositivo de identificación (chip) y ante la gravedad de las heridas y el estado de sufrimiento tuvo que ser sacrificada.

FADEA denunció inmediatamente lo ocurrido y aportó todo tipo de pruebas en el juzgado de guardia, lo pusimos en conocimiento y dimos todo tipo de información a los Cuerpos y Miembros de Seguridad del Estado, colaboramos activamente en iniciativa popular (la primera #DENUNCIACOLECTIVA por MALTRATO ANIMAL), es de AGRADECER a todos y cada uno de los participantes 2641 personas la firmaron.

Solicitamos COLABORACIÓN CIUDADANA, si conoces quien tenía a esta perrita (#LORI), si tienes algún tipo de información, que nos pueda ayudar a identificar al culpable de este deplorable acto, ponte en contacto con FADEA, Policía Nacional (091), Guardia Civil (062) o con el Ayuntamiento de la Roda de Andalucía. No descansaremos hasta encontrar al responsable y hacer justicia.
Fuerza y D.E.P. preciosa.

podéis poner quejas por el maltrato

Anuncios